Tutorial: Como Instalar Rom Huawei P8 Marshmallow 6.0

Completo tutorial para flashear Rom Stock Latest Firmware Huawei P8 / Huawei P8 Lite Marshmallow, con el OTA update, y les dejo los Firmwares originales para todas las regiones del mundo Huawei P8 Marshmallow. OTA Update puede ser utilizado para instalar ROMs o firmwares en los dispositivos también se puede utilizar para obtener acceso root, flashear recoverys, flashear ROMs modificadas, hacer particiones e instalar kernels. En nuestros tutoriales solemos utilizar este software para realizar muchos procedimientos, como son el flasheo de una ROM, la instalación de un nuevo Recovery etc.

  • ARCHIVOS NECESARIOS :

  1. Teléfono inteligente Huawei P8/ Huawei P8 Lite
  2. Teléfono inteligente tarjeta de memoria
  3. Rom, Firmware Huawei P8 Marshmallow [DESCARGAR]
  4. Rom, Firmware Huawei P8 Lite Marshmallow [DESCARGAR]
  5. Bateria por lo menos al 50%

  • PASOS A SEGUIR :

  1. En primer lugar, comprobar la versión del firmware. Si ya tiene el último, no es necesario actualizar.
  2. Copia de seguridad es muy recomendable. Copia de seguridad de todos sus archivos personales, como datos, aplicaciones, archivos, medios de almacenamiento y cargue completamente la batería.
  3. Descargar archivo OTA Android 6.0 Marshmallow desde arriba para su Huawei P8 Lite. Usted necesita estar en el firmware de base B188. Por lo tanto, instalar primero y luego actualizar B170 B188 de la siguiente manera.
  4. Cambie el nombre del archivo descargado a update.zip por conveniencia. (Extensión .zip es importante)
  5. Ahora crea una carpeta llamada DLOAD en la raíz de la memoria interna o en la tarjeta SD. Ahora coloque el archivo update.zip aquí.
  6. Vaya a Configuración> actualizar o Setting > Update y pulsó el botón de menú y luego elija la local Update.
  7. Si ha copiado el archivo update.zip correctamente, entonces usted lo encontrará en el menú de selección. Pulse sobre él y empezar la instalación
  8. Esperar hasta que se aplique la actualización.
     


Si por algún motivo se te queda booteando en el logo de Huawei P8 Marshmallow apaga el celular, reinicia en Recovery Mode y realiza un wipe data y wipe cache.

leer otro :

SHARE

agresi jiwa

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image