Cómo intermitente actualización Xiaomi teléfono inteligente

Completo tutorial para flashear Rom Firmware Xiaomi, con el software Fastboot Update, y les dejo los Firmwares originales para todas las regiones del mundo. Xiaomi. Fastboot Update puede ser utilizado para instalar ROMs o firmwares en los dispositivos también se puede utilizar para obtener acceso
Nota: Se necesitará un PC con Windows / ordenador portátil para los siguientes pasos. Asegúrese de que el dispositivo está completamente cargado o tiene suficiente energía para este proceso. Esta guía le ayudará a actualizar su dispositivo a la última versión MIUI ROM. Todos los datos de usuario serán purgados en este proceso. Realice una copia de seguridad de los datos y pensar dos veces antes de proceder.

  • ARCHIVOS NECESARIOS :

  1. MIUI ROM Flashing Tool [DESCARGAR]
  2. Mi PC Suite [DESCARGAR]
  3. Archivo Fastboot Xiaomi

  • PASOS A SEGUIR :

  1. Instalar Mi PC Suite
  2. Extraer el contenido Firmware Xiaomi .
  3. Apague el dispositivo Android. Presione la tecla de volumen hacia abajo y el botón de encendido al mismo tiempo para entrar en el modo Fastboot. A continuación, conecte el dispositivo al PC con Windows / ordenador portátil mediante un cable micro USB
  4. Abra la carpeta de archivos para el paquete de ROM descomprimida, y copiar su ruta en el equipo.
  5. Descomprimir la herramienta de descarga MIUI ROM intermitente
  6. Haga doble clic en el archivo descargado ROM para comprimirlo. Abra la carphaga doble clic en él para instalar (si no hay advertencia de seguridad, seleccione "Run"). Después de la instalación se ha completado, MiFlash.exe abierta y pegarlo en la barra de direcciones de la ruta de la carpeta de archivos ROM copiado en el último paso.
  7. Haga clic en el primer botón (en el círculo en amarillo) para actualizar y MiFlash debe reconocer automáticamente el dispositivo. A continuación, haga clic en el segundo botón (en el círculo en rojo) para actualizar el archivo de ROM para el dispositivo.
  8. Espere hasta que la barra de progreso dentro MiFlash resulta totalmente verde, lo que significa que la ROM se ha instalado correctamente. A continuación, el dispositivo debe arrancar automáticamente a la nueva versión.


Si por algún motivo se te queda booteando en el logo de Xiaomi Smartphone, apaga el celular, reinicia en Recovery Mode y realiza un wipe data y wipe cache.
SHARE

agresi jiwa

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image