Tutorial: Qué es y cómo usar Odin3


Androidspainsh traigo un completo tutorial para flashear Samsung Galaxy con el software Odin3, y les dejo los Firmwares originales para todas las regiones del mundo. Odin puede ser utilizado para instalar ROMs o firmwares en los dispositivos también se puede utilizar para obtener acceso root, flashear recoverys, flashear ROMs modificadas, hacer particiones e instalar kernels. En nuestros tutoriales solemos utilizar este software para realizar muchos procedimientos, como son el flasheo de una ROM, la instalación de un nuevo Recovery etc.




  • PASOS A SEGUIR :

    1. Instale el controlador USB de Samsung o Kies en su ordenador
    2. Extraer el contenido Firmware Samsung Galaxy con rar victoria para encontrar el archivo .md5
    3. Apagar el celular
    4. Pasos a seguir (Download mode). Tener el dispositivo completamente apagado Mantener presionado durante 5 segundo Volumen Abajo + Home + Power Aparecerá un mensaje de Warning (pero no se alarmen), presionar Volumen Arriba para ingresar a Download Mode, con Volumen Abajo el Young booteará normal 

    5. Abrir Odin (el que descargaron arriba) 
    6. Ver que la opción Re-Partition NO esté seleccionada 
    7. Conectar por cable USB el a la computadora, Odin debe reconocer al dispositivo, nos daremos cuenta porque abajo de donde dice ID:CON aparecerá el cuadro sombreado de amarillo.
    8. Click en el botón PDA y seleccionar PDA_XXXXX.md5 
    9. Ver que la opción Re-Partition NO esté seleccionada 
    10. Click en Start 
    11. Esperar a que salga PASS en fondo verde en Odin
    12. Listo!


    Si por algún motivo se te queda booteando en el logo de Samsung, apaga el celular, reinicia en Recovery Mode Galaxy y realiza un wipe data y wipe cache.

    SHARE

    agresi jiwa

    • Image
    • Image
    • Image
    • Image
    • Image